Now Reading
Tenemos cartel completo de KnotFest meets ForceFest 2019

¡Comienza la cuenta regresiva para KnotFest meets ForceFest!

La primera edición en México de Knotfest Meets ForceFest se llevará a cabo el 30 de noviembre y 1º de diciembre en el Parque Oceanía (también conocido como Deportivo Oceanía). Los boletos ya se encuentran en linea en el siguiente Link.

KnotFest unirá fuerzas en México con el ForceFest, otro festival que en sus pasadas ediciones reúne a leyendas del género. Además, recientemente LiveTalent lanzó el cartel oficial para este Knotfest Meets ForceFest 2019, aquí les dejamos las bandas por día y por escenario:

Para el día sábado 30 de noviembre: Slipknot, Evanescence, Godsmack, Bullet For My Valentine; Papa Roach, 311, Carcass, Suicidal Tendencies, Stratovarius, Nothing More; Of Mice And Men, Belphegor, Cherry Bombs, Chelsea Gritty; The Bronx, Chemicalm, 8kalacas, Tanus, Here Comes The Kraken, Carajo, Clandestino y más.

Mientras que para el día domingo 1 de diciembre, queda así: Rob Zombie, W.A.S.P., In Flames, Saxon, Accept, Testament, Exodus; Ghostemane, Total Chaos, La Castañeda, Cherry Bomb, Exodus; Mortuary, Espécimen, Transmetal, La Lupita, Kenny y los Eléctricos; Strike Master, Thell Barrio, Acidez, Jet Jaguar, y más.

Y les compartimos un mapa de escenarios y actividades que habrán durante el festival.

See Also

Por otro lado, los organizadores en esta edición están apostando por diversificar su audiencia y así mismo limpiar el nombre de ambos festivales que en ediciones pasadas tuvieron malos comentarios de los asistentes.

Los boletos ya se están acabando. Finalmente les dejamos el costo y las fases que existen para que corran por los suyos.

Scroll To Top