Now Reading
Tributo a Metallica en concierto sinfónico

El más impactante tributo a Metallica llegará a Frontón México

 

Estamos a unos meses de que se cumplan 20 años de la publicación del disco S&M de Metallica. En este sentido, el próximo 1 de septiembre se llevará a cabo en el Frontón México el tributo a Metallica más esperado. La banda Garage Dayz será la encargada de reinterpretar los grandes éxitos de la banda procedente de Los Ángeles.

Metallica Sinfónico en Frontón México
Cortesía: Garage Dayz

La agrupación estará acompañada en este concierto por la Orquesta Sinfónica de Guadalajara. En consecuencia, se trata de un espectáculo único en su tipo gracias a su formato. Una manera distinta de escuchar a Metallica. Tal es la calidad de la producción del espectáculo que debido a los complejos arreglos, el espectáculo tuvo que dividirse en dos días.

De hecho, la banda y el famoso director de orquesta recibieron un Grammy por la canción The Call of Ktulu y el doble DVD. Además, el toque del show lo ponen los cuatro arreglistas, un conductor y los músicos de rock, quienes lograron fusionar a la perfección este género con el de la orquesta en vivo.

En conclusión, prepárense para un show de primera calidad en el que podrán cantar canciones como Nothing Else Matters, Enter Sandman, Master of Puppets, muchas más. Finalmente, los boletos ya están a la venta en el Sistema Stubhub.

Tributo a Metallica en Sinfónico

 

Costos:

See Also

Cancha $1,100

Grada $750

Palco $1,400

Luneta $850 

Scroll To Top