Velvet Darkness estrena vídeo este lunes

Velvet Darkness estrena sencillo

Velvet Darkness: ¡De Satélite para el mundo!

La banda sateluca de Heavy  Metal  Velvet Darkness estrena este lunes 14 de enero el nuevo videoclip de su sencillo Death Eaters que pertenece a su primer EP Delusion, una versión en vivo que tiene el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia de tenerlos de frente, pero a través  las plataformas digitales.

Cortesía: TREEHOUSE

Este es el primer videoclip oficial de la banda. Y por ello quieren que sus fans disfruten al máximo de sus estilo musical reflejando en en las pantallas una estética especial con guiños y referencias a la literatura y en especial al género fantástico.

Cortesía: TREEHOUSE

Death Eaters fue elegida por los “velvet” especialmente por ser una de las preferidas de sus seguidores y porque durante sus presentaciones en vivo suelen terminar con ella, lo que provoca en la audiencia llegar al pico más alto en la escala del disfrute metalero.

La canción también fue grabada en una versión acústica y fue incluida a manera de bonus trak en  el CD de su último disco  Nothing But Glory lanzado el pasado mes de julio. El vídeo podrá disfrutarse el próximo lunes a través de su cuenta de YouTube , por el momento los dejamos con Desert Sun, una de las preferidas.

Entradas relacionadas