Now Reading
Los Cafres abarrotaron el Teatro Metropolitan con 3Décadas

Los Cafres hicieron historia en el Metropolitan

El sábado pasado fuimos invitados a celebrar las 3 Décadas de Los Cafres. Banda argentina de reggae que a lo largo de estos 30 años logró conseguir una gran cantidad de fans que se hicieron presentes en este gran evento que estuvo lleno de muchos recuerdos y sentimientos.

Cortesía: Lulú Urdapilleta

El concierto inicio puntual, eran las 8:00 pm y el Teatro Metropolitan aun se encontraba al 70% de su capacidad. Las luces se apagaron por completo y salió la banda. Todos los asistentes se pusieron de pie y comenzaron a gritar emocionados por lo que estaba por venir.

Cortesía: Lulú Urdapilleta

La canción con la que abrieron el show fue Es La Música y de verdad no saben la energía que se podía sentir. Mientras transcurría la canción se fue llenando el teatro hasta que en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba completamente lleno de fans. Entre ellos se podía apreciar familias completas, parejas enamoradas y los mas valientes que se lanzaron solos a ver a esta gran banda.

Cortesía: Lulú Urdapilleta

El show tuvo una duración de casi 3 horas, en las cuales la gente nunca dejo de bailar, corear, gritar y hasta llorar los éxitos que durante 30 años nos han acompañado en nuestras vidas.

Cortesía: Lulú Urdapilleta

Además, es importante mencionar que la banda siempre se vio animada, emocionada y especialmente Guille no dejaba de acercarse a los fans de las primeras filas para saludarlos y agradecer su compañía durante estos años de carrera.

Cortesía: Lulú Urdapilleta

Entre las canciones mas coreadas se pudo escuchar: Tus Ojos, Casi que me Pierdo, Si el Amor se Cae, Se Q’ el Mar, Secreto Mío, Una Perla en mi Vida, Barrilete, Bastará, Momento, Dulce Muñequita. Fue un set list demasiado ambicioso y los que somos fans de raíz pudimos escuchar canciones como Sinsemilla, El Romano y La Foto de Zapata. Canciones que anteriormente no habíamos tenido la fortuna de escuchar en vivo.

See Also

Cortesía: Lulú Urdapilleta

Realmente fue un show muy sentimental y muy especial pues 3 Décadas de carrera no es nada fácil. Finalmente, agradecemos la invitación a Rafa Salinas y las fotografías a Lulu Urdapilleta.

Cortesía: Lulú Urdapilleta

Scroll To Top