Now Reading
Conoce los primeros detalles del Force Fest

Conoce los primeros detalles del Force Fest

System of a Down en mexico 2018

El Festival Force Fest se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de octubre en el Club de Golf Teotihuacán. El día de ayer se dieron a conocer los detalles de la edición 2018 del festival, el cual contará con área de camping.  

System Of a Down y Alice in Chains son los Headliners del festival.  Otras de las bandas que formarán parte del cartel son: Pestilence, DevilDriver, Carcass, Dark Funeral. Se espera que en las próximas semanas el cartel sea develado en su totalidad. También habrán bandas emergentes no sólo de México, si no de varios países de Latinoamérica, con la finalidad de dar a conocer nuevo talento a un nivel internacional.

El evento contará con dos áreas de camping, en una de ellas el espacio será para aquellos que traen su propia casa de campaña y en la otra donde ya incluye las casas.

El Force Fest surgió en el 2012 y llegó a Guadalajara tres años después. El festival ha contado con la presencia de muchas bandas reconocidas como Overkill, Death Angel, Sepultura, Agra y A.N.I.M.A.L.

La venta de los boletos empezará en 20 de junio a través de la plataforma Stubhub, así que ve preparando tus ahorros.

FASE 1  PRECIO
GENERAL  $1500
PREFERENTE $2600
ZONA VIP $4200

 

FASE 2  PRECIO
GENERAL  $1800
PREFERENTE $2900
ZONA VIP $4600

 

FASE 3  PRECIO
GENERAL  $3000
PREFERENTE $3300
ZONA VIP $5600

 

See Also

 

force fest 2018

 

Scroll To Top