Now Reading
La Regadera llegan por primera vez a México

La agrupación La Regadera llega a nuestro país con una propuesta que hay que escuchar

 

Desde 2014 La Regadera lleva recorriendo escenarios –y por ende carreteras- de todo el país. Siempre insuflando energía positiva y alegría a todo aquel que los haya disfrutado en un festival, en una ciudad  o incluso compartiendo cartel con algún otro artista.

La Regadera combina ingredientes como el ska, el rocksteady o el punk ribeteados con pinceladas de reggae, pop y latin. De esta mezcolanza son buena muestra sus tres referencias discográficas: “Para que la vida no pare” (2016), “Trovadores” (2017), y el recién publicado “Dormir es de Cobardes” (2019)

Como parte de este crecimiento personal y profesional , La Regadera llegará a México por primera vez para ofrecernos una serie de presentaciones en la CDMX y en el festival Tecate Coordenada en Guadalajara donde compartirá escenario con bandas como Ska-P, Billy Idol y Vampire Weekend.

See Also

Finalmente, si tienen la oportunidad de verlos en vivo no dejen pasar la ocasión. Es una banda que deben de ver al menos una vez en su vida. Aquí les dejamos su página web para conocer más de ellos.

PRÓXIMAS FECHAS.

  • Festival Tecate Coordenada, Guadalajara, MÉXICO (octubre 18, 2019)
  • Ciudad de México, Rock Son Izcalli (octubre 19, 2019)

Scroll To Top