Now Reading
Hell and Heaven Metal Fest anuncia nuevas bandas

La décima edición del Hell and Heaven Metal Fest está por llegar y el line up crece

 

Sin duda, los organizadores del Hell and Heaven Metal Fest están dispuestos a echar la casa por la ventana en su décimo aniversario. Lo mejor de todo es que desde el inicio, el festival se plantea como premisa mostrar el talento nacional.

En este sentido los organizadores del evento anunciaron la incorporación de nuevas bandas a su line up. En primer lugar se adhiere al cartel Desierto Drive conformado por Arturo, Ricardo y Kross, ex integrantes de PXNDX.

Cortesía: Desierto Drive

En segundo lugar se une Next una propuesta inclinada al metal cuya trayectoria se remonta a los años ochenta. Por lo que se trata de una banda que contribuyo al crecimiento a la escena del metal mexicano.

Cortesía: The Metal Archives

Posteriormente llega Anabantha, otra banda de gótico que de igual forma lleva ya varios años dándonos buena música. En su presentación seguro nos deleitarán con rolas como “Crucificame”, “Espasmos del veneno”, “Juramentos”, “Vampiro”, “Anabantha”, entre otras.

Cortesía: Anabantha

Finalmente llegará Salvador y los Eones que llegarán a imprimir ese toque de bohemia mexicana oscura mezclada con heavy metal. Ellos llevan más de diez años como banda y nos presentarán un homenaje a los grandes del bolero ranchero mexicano en su estilo único.

See Also

Cortesía: Salvador y los Eones

Por otro lado, entre las bandas más consolidadas de encuentra Manowar, Deep Purple, King Diamond, Powerwolf, Pestilence, Paradise Lost, Static –X, Rhapsody, Black Fag, etc. Por lo que este décimo aniversario pinta para ser memorable.

El Hell and Heaven Metal Fest se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el Deportivo Parque Oceanía. Los boletos ya puedes adquirirlos en Xtixs y van desde $1490 pesos el boleto general, $2,250 para zona preferente y $3,450 en VIP

Scroll To Top