Halcón 7 presenta su nuevo video “Mago Negro”

Halcon 7

Halcón 7 regresa con una nueva propuesta visual ¡Échale un ojo!

 

Halcón 7, banda de metal alternativo originaria de Torreón, Coahuila, presenta su nueva pieza audiovisual “Mago Negro”.

Después de haber ganado el premio al mejor videoclip del año en los Osmium Metal Awards por “Crucificado”. Ambos sencillos se desprenden de su nuevo disco “6: La conciencia de los viles.”

El nuevo trabajo visual de Halcón 7, filmado en “Dante Torréon”, fue dirigido por el también productor de la banda Robe Martínez, apoyado en la dirección de fotografía por Bryan Escobedo.La estética esta basada en los años ochentas, donde el espectador podrá observar referencias clásicas del heavy metal y filmes contemporáneos de terror como principal influencia de la banda.

Además de continuar con los trabajos de promoción para su más reciente placa, el escuadrón trabaja para consolidar Seven Muertes Records, su propio estudio y sello discográfico.

Desde la oportunidad de alternar con Metallica, el ritmo de trabajo para la banda sólo ha aumentado, lo que le ha valido para conseguir un buen nivel de reconocimiento a nivel nacional además de participaciones en importantes foros, festivales y plataformas como la Semana de las Juventudes del 2018. 

Tulkas, Lethal Creation, Larva, Thell Barrio, Here Comes The Kraken, Belphegor y Rata Blanca, son sólo algunas de las bandas con las cuales han tenido la dicha de compartir escenario.

Después de ser finalistas del Road to Hell and Heaven en 2018, sólo puede haber un futuro cada vez más grande para este proyecto que es sin duda uno de los más sobresalientes en la nueva generación del metal en México.

Finalmente, te recomendamos seguir al pendiente de esta gran banda en sus redes sociales

FACEBOOK

INSTAGRAM 

TWITTER

Entradas relacionadas