Now Reading
INSITE cierra el ciclo de “Simple Desastre” en Lunario

Después de una larga gira, finalmente INSITE llegará a la CDMX en un concierto único

 

No cabe duda que la banda procedente de Mexicali Baja California, INSITE, regresó con nuevos bríos este 2019. Después de un breve receso la banda de rock alternativo anunció su regreso a los escenarios. Esto implicó una serie de cambios en su alineación.

Cortesía: Instagram/Insite

En este sentido, se unió una la nueva voz que dará nueva vitalidad a la agrupación. Su nombre es Antonio Altamirano, mejor conocido como Tano y es quien trae la nueva esencia de INSITE a sus seguidores. De sonido intenso y estridente, aunado a sus letras poderosas, la música de la banda ha pisado escenarios importantes como El Plaza Condesa, Teatro Metropolitan  y hasta el House of Blues de LA.

Con más de una década de trayectoria han logrado vencer sus debilidades y fortalecer su sonido. En consecuencia, este nuevo cambio significa una nueva oportunidad para repuntar y lograr posicionarse como una banda sólida en la escena del rock nacional.

Cortesía: INSITE

Por otro lado, su regreso a los escenarios estuvo marcado por la publicación de su EP conformado por 4 canciones. Posteriormente lograron agotar todas las entradas para su presentación el en Caradura y en SALA Puebla. Ahora en momento de cerrar con broche de oro la gira Simple Desastre emprendida hace unos meses por todo el país.

See Also

Lo mejor de todo está por venir, pues el próximo 23 de agosto tenemos una cita en el Lunario del Auditorio Nacional. El recinto recibirá a la banda para poner fin a esta gira. Aun más interesante es saber que en breve comenzarána  trabajar en su próximo material. Finalmente, los boletos para este concierto ya están a la venta en las taquillas del lugar o en el sistema Ticketmaster. ¡Estará de no perderse!

Scroll To Top