ALLISON ‘Para Siempre’ en el PEPSI CENTER

ALLISON regresa al Pepsi Center ¿Ya están listos para ver su show?

 

La banda de ‘power rock’ ALLISON se caracteriza por presentar un gran espectáculo visual, con altas dosis de energía, donde no podrás parpadear un segundo y en donde podrás tener un recorrido por todos sus éxitos musicales.

Allison surge con Erick y Manolín quienes anteriormente tenían sus proyectos musicales de manera independiente. Sin embargo ,tiempo después decidieron unirse y formar la banda, invitando a dos ex compañeros musicales para completar la formación.

Su nombre tiene dos significados. El primero refiere a la energía de la banda durante sus presentaciones en vivo; “Todo Está Encendido” (ALL – IS – ON) entonces expresa la emoción y el júbilo con la que atienden cada concierto. El segundo tiene un significado etimológico que refiere al nombre de una mujer; Allison entonces alude a la mujer que te ama, y que tú amas, pero que aún no conoces.

Empezaron tocando en fiestas, después en el Multiforo Cultural Alicia hasta llegar a foros como el Hard Rock Live.

En el 2002 conocen a Paco Zepeda, su actual mánager, y comienzan a trabajar en maquetas y canciones para presentarlas a alguna disquera transnacional. Su mánager presenta el proyecto a los ejecutivos de Sony/BMG y deciden firmarlos como artistas de la compañía. Desde diciembre de 2002 hasta mediados de febrero de 2003 se grabó su disco debut.

Del 2007 a mediados del 2008 trabajaron en la grabación de los nuevos temas que componen la reedición o la edición especial de su disco homónimo debut “Allison“, a esta nueva edición se le nombraría “Allison, Edición Especial“, del cual se desprende su sexto sencillo “Amor Eterno“, versión del cantautor Juan Gabriel.

En enero de 2008 La banda grabó su segundo disco de estudio, “Memorama”, el cual fue puesto a la venta el 5 de mayo de ese mismo año.

El 1 de octubre de 2012 salió a la venta su tercer disco de estudio, “120 Km/h“, marcando su regreso. El 9 de octubre del mismo año dieron a conocer su primer sencillo titulado “16”, y comenzaron su primera gira del disco llamada ”120Km/h UnderTour 2012”. Posteriormente iniciaron la segunda gira del respectivo disco llamada ”Vamos Otra Vez Tour 2013”.

El 15 de abril de 2016 fue lanzado a la venta de forma oficial en formato digital y físico su nuevo álbum, titulado “Todo está encendido“. Su primer sencillo titulado ““, se puede escuchar en el canal oficial de Youtube de la banda mexicana, así mismo la banda da inicio a una extensa gira por México e Hispanoamérica.

Allison llega a la CDMX este 21 de septiembre al Pepsi Center para presentar el show más grande de su carrera, esta presentación se quedará en e corazón de todos sus fans, aquellos que han estado durante todos estos años.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del recinto en los siguientes precios:

  • Don Ramón VIP: $1,124 MXN
  • Zona Fan de Pie: $606 MXN
  • Box Superior: $434 MXN
  • General Parados: $377 MXN
  • Sección C: $315 MXN

En este concierto vivirás una experiencia musical, visual y llena de efectos que te harán pasar por sentimientos nunca antes explorados y no hay mejor lugar que el ‘Pepsi Center’ para disfrutar de un show que quedara…

¡’Para siempre’!

Entradas relacionadas