Now Reading
Rock Urbano Sinfónico en el Teatro Metropolitan

Los clásicos del rock sonarán este domingo en Rock Urbano Sinfónico

 

Rock y más rock, es lo que nos espera este 22 de septiembre en el Teatro Metropolitan en Rock Urbano Sinfónico. Un concierto único en su tipo, pues podremos ser testigos de la actuación de músicos como Toño Lira (Liran Roll), Armando Palomas, “David Lerma Guadaña” (Bostik), entre otros.

Rock Urbano Sinfónico
Cortesía: Bizarro FM

Ellos se preparan para deleitarnos con canciones clásicas como ‘María’, ‘El perdedor’, ‘Serenata Pacheca’, ‘Viajero’, ‘Un rola de amor’, ‘Por piedad’, entre muchas más. En otras palabras, será un evento donde se reunirán los mejores exponentes del rock. Lo mejor de todo es que, como su nombre lo indica, el concierto será en un formato sinfónico.

Otros músicos que se unen a este line up son Gons Olvera (Interpuesto), Arturo Huizar (Luzbel), Alberte ‘El Trash’ Pimentel (Leprossy), Vampiro Jr (Sur 16), Aurelio (Hazel) y más. Por otro lado, el invitado de la noche será Ricardo Ochoa (Nahuatl, Peace & Love). Ciertamente, se trata de un evento en el que la tradición del rock urbano.

See Also

Rock Urbano Sinfónico
Cortesía: Marie Pain

Este evento tiene todo lo necesario para convertirse en una presentación icónica: bandas con amplia trayectoria y calidad; una orquesta sinfónica de lo más completa; y un recinto acogedor que permitirá una visión cercana. En otras palabras, es un buen momento para reconocer la trayectoria de estas bandas y sus resistencia ante una industria cambiante. Así que, si aún no tienes tus boletos  la recomendación es adquirirlos y reservar tu lugar.

Rock Urbano Sinfónico
Cortesía: Rock111

Finalmente, las entradas puedes adquirirlas en las taquillas del recinto, o bien, en este link. Un evento único e irrepetible que no debemos perdernos.

Scroll To Top