Now Reading
Banda Bostik celebrará 35 años de carrera en el Metropolitan

La Banda Bostik tiene planeado echar la casa por la ventana en esta celebración

Por allá de 1983 en  la colonia La Blanca, en Tlalnepantla, se formaría la Banda Bostik para dar al mundo del rock un legado que hasta ahora continúa vigente. Es por ello que el próximo 8 de marzo, la agrupación integrada por Paco Rodríguez el “Mago”, David Lerma, Eduardo Cruz, Fernando Mendoza, Kike y Pitillo, nos invitan a dar un recorrido musical por estos 35 años de vida.

En este sentido, el Teatro Metropolitan será el recinto que reciba a la agrupación y a todos sus fans para este aniversario. Así que, vayan guardando energías para cantar canciones como “Viajero”, “Tlatelolco”, “Exceso de droga”, entre otras.

Lo más importante es que la trayectoria de esta banda está cimentada sobre un arduo trabajo de años. No por nada es una banda referente del llamado rock urbano. Además, su legado musical se convirtió en un estandarte de protesta, pues sus líricas siempre estuvieron cargadas de un sentido político social.

Sin duda, será todo un deleite escuchar flautas, saxofones, armónicas, algunas percusiones y ésa voz combativa del “Guadaña”. Por si fuera poco, los Bostik también nos tienen preparadas muchas sorpresas con invitados de lujo. Además tocarán temas de su más reciente disco Trascendencia.

Por otro lado, a manera de dato curioso, debemos señalar que la banda se conformó en una bodega de resinas e impermeabilizantes llamada Bostik. Evidentemente fue de aquí donde tomaron su nombre de batalla. Y fue en 1987 cuando sale su primer disco Abran esa puerta. Y al siguiente año llegaría Rock de la banda para la banda.

See Also
IDLES en concierto

A partir de entonces el rock nunca pararía. Es por ello que es una de las bandas ícono del rock. Pues jamás han cumplido las exigencias de nadie; su música es auténtica y siempre para el pueblo. Finalmente, la invitación está abierta este 8 de marzo para acompañar a la banda en uno de sus días más importantes. Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster.

 

Scroll To Top