Now Reading
UNKLE y Thieves Like Us juntos en WARP XIII

El Auditorio Blackberry se prepara para recibir a UNKLE y Thieves Like Us

 

Sin duda, ver en un sólo escenario a los británicos de UNKLEThieves Like Us será un verdadero agasajo. La visita de estas dos agrupaciones conmemora la XIII edición del festival WARP Magazine.

UNKLE y Thieves Like Us en concierto
Cortesía: WARP/Auditorio Blackberry

Asimismo, es una celebración por los 13 años de vida de la revista especializada en música y estilo de vida. Así que, para quién no ha tenido la oportunidad de ver a alguna de estas dos agrupaciones, es momento de comprar sus boletos aquí.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Blackberry este 17 de septiembre. Lo mejor de todo es que veremos la actuación de UNKLE quienes en marzo pasado sacaron a la luz su más reciente material discográfico titulado The Road: Part II / Lost Highway.

UNKLE y Thieves Like Us en México
Cortesía: The Vinyl Factory

Una pieza que podríamos interpretar como la continuación de su disco de 2017 The Road. ¿Alguna vez han estado lejos de casa sin sentir algún tipo de temor? Sea cual se a la respuesta este nuevo disco habla de este sentimiento. Lo mejor de todo es que ya están trabajando en una tercera parte. Por lo que tendremos UNKLE para rato

Por otro lado, ya extrañábamos a Thieves Like Us quienes, desde su última visita en 2017, nos dejaron con ganas de más. En aquel concierto nos presentaron su disco homónimo que, sin duda, nos dejó con la boca abierta. Ahora bien ¿Se imaginan volver a verlos en vivo interpretando esos temas? Verdaderamente estamos ansiosos que llegue el martes, pues será un show increíble de principio a fin. Te lo aseguramos.

See Also

UNKLE y Thieves Like Us en Auditorio Blackberry
Cortesía: Maciej Landsberg

Así que, pueden aprovechar este puente para entrar a Boletia y adquirir sus boletos, mismos que tienen un costo de 700 pesos en el área de gradas; 900 pesos en la sección Platea y 800 pesos en Planta baja (General). Estará de no perderse.

 

 

Scroll To Top