Now Reading
Expo TattooArte exaltará la mexicanidad con sus 300 artistas

Expo TattooArte ¡regresa más grande y recargado que nunca!

En esta ocasión con un cartel musical y artistas de la piel que no te puedes perder en Expo TattooArte. Y es que el evento cumple su tercer año consecutivo y tendrá a Colombia como país invitado. País que viene para refrendar su legado y mantenerse vigente en los amantes del arte plasmado en la piel. Se esperan a miles de visitantes que abarrotarán los stands como sucedió el año pasado en  la más grande expo de tatuajes del país y del continente.

La fecha elegida para una nueva cita  será el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva. En consecuencia, de nueva cuenta los mejores tatuadores del continente se verán reunidos por única vez para hacer de esta una  gran experiencia.

También la oferta de actividades y de alternativas para seguir decorando la piel de los asistentes se ampliará. En este sentido este año habrá diversos talleres y seminarios desde el 4 de diciembre. Además, habrá nuevas actividades en conjunto con el Museo del Tatuaje.

Por si fuera poco, como cada año se buscará exaltar la mexicanidad y la relevancia del tatuaje en las culturas prehispánicas. Especialmente después de la recuperación de los estudios realizados en 1889 a la “Momia Tolteca” por Leopoldo Batres, que da fe de cómo el tatuaje también tuvo relevancia en las culturas prehispánicas mexicanas.

Entre las actividades alternas que arroparán a más de 300 reconocidos artistas de la piel se contará con batallas de freestyle; seminarios especializados; pláticas informativas; performance; exhibiciones de alta calidad; concurso Miss Tattoarte México con modelos alternativas y suicide girls, concursos de tatuajes, bandas y Dj’s que estarán amenizando el evento.

Expo TattooArte es un evento que esta abierto a familias que deseen introducirse a este maravilloso mundo del tatuaje y quitar los tabúes de la sociedad. Además, se contará con una zona exclusiva para niños y una de alimentos, pensadas para que toda la familia se acerque a los tatuajes. Esto con el fin de romper los paradigmas y normalizar lo que es, desde siempre, una expresión artística única.

See Also

Expo TattooArte México 2019 se realizará el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva a un costo de $100.00 en preventa y $150.00 el día del evento.

CALENDARIO PREVIO A EXPO TATTOOARTE

  • 4 DE DICIEMBRE: Seminarios en Ex Fabrica de Harina – 10:00 horas
  • 5 DE DICIEMBRE: Seminarios en Ex Fabrica de Harina – 10:00 horas
  • 6 DE DICIEMBRE: Seminarios en Ex Fabrica de Harina – 10:00 horas
  • 6 DE DICIEMBRE: Fiesta de Bienvenida en Ex Fabrica de Harina – 20:00 horas
  • 7 DE DICIEMBRE: EXPO TATTOOARTE MÉXICO – PRIMER DÍA – SALA DE ARMAS
  • 8 DE DICIEMBRE: EXPO TATTOOARTE MÉXICO – SEGUNDO DÍA – SALA DE ARMAS

Para todas estas actividades los invitamos a visitar las redes sociales de los organizadores en FACEBOOK E INSTAGRAM

 

Scroll To Top