Snoop Dogg regresará a nuestro país, aquí los detalles

Snoop Dogg: uno de los raperos más representativos de la cultura pop está de vuelta

 

Hoy por la mañana nos enteramos de una excelente noticia, el rapero estadounidense Snoop Dogg confirmó su regreso a nuestro país.

Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg o Snoop Lion, ​ es un rapero, cantante, productor y actor estadounidense. Es uno de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast rap. Además, es uno de los más notables amigos del productor Dr. Dre.

Cortesía: Rolling Stone

El rapero estadounidense se presentará próximamente en la CDMX y Monterrey.

Todavía no se ha podido confirmar las fechas de dichas presentaciones en nuestro país, pero la euforia entre los fanáticos de Snoop Dogg, es cada vez más notable, pues resulta todo un acontecimiento.

Acá el flyer oficial:

Snoop Dogg en tierras AztecasMedia Leader Producciones, trae para ti, al icónico Snopp Dogg, presentando su más…

Posted by Media Leader Producciones on Monday, July 15, 2019

De acuerdo con esta información, el concierto de Snoop Dogg en México se realizará para promover el nuevo material discográfico del rapero, “I wanna thank me”, la décimo séptima placa en su trayectoria.

Esta no será la primera vez se presente en México, ya que en 2015 fue uno de los estelares del Festival Ceremonia y en 2014 engalanó el Pa’l Norte, enMonterrey.

Cortesía: posta.com

Pero en teoría, esta sí será la primera presentación formal en la Ciudad de México, donde muy probablemente se armará en grande; como ya es tradición en cada evento del rapero originario de Long Beach, California.

Además de ser una de las figuras más relevantes en la historia del rap, es también una de las más activas: empresario canábico, productor, actor, host y entrenador de futbol. Toda una celebridad.

Entradas relacionadas