Now Reading
Talco celebra 15 años de carrera en la CDMX

Para festejar su cumpleaños Talco vuelve con una presentación

 

Talco, banda  nacida en MargheraVenecia, que hace ska punk, mejor conocido como PUNKCHANKA regresa a México para celebrar 15 años de carrera.

Su sonido es contundente, con mucha presencia de vientos y que recuerda bastante a la música de circo y al folk italiano. Mientras que sus letras tienen una fuerte carga de conciencia política. Pues hablan sobre temas anticapitalistasantiimperialistasantirracistas y antifascistas.

Tras su primera visita en 2018, Talco ha desarrollado un enorme cariño por el público chilango lo que ha logrado desarrollar un interesante gusto por visitar nuestra ciudad.

En la primer visita a México la banda dejó claro qué los íbamos a tener de regreso muy pronto. Muestra de ello a inicios de este año regresaron para una segunda presentación, en un formato 360°. Y nuevamente este 2019 podremos disfrutarlos en un escenario mas cómodo para echar un buen vals y celebrar 15 años de carrera como buenxs quinceañerxs.

La cita a esta gran fiesta es el próximo viernes 1 de noviembre en Sala Puebla, los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia con un rango de precios de $400 entrada general y $700 con Meet & Greet.

See Also

No se pueden perder este gran concierto de Talco y todo el punkchanka que esta banda nos ofrece y les compartimos unas fotos que capturamos en su visita a inicios de año.

Scroll To Top