Enamórate de Ale Aguirre con su Nuevo Sencillo

Ale Aguirre, una de las voces mas prometedoras de la escena, ha decidido cautivar nuevamente nuestros tímpanos con su cuarto sencillo “Queriendo sin querer”, canción incluida en un excelente disco para 2019.

Si bien, llamó la atención del público haciendo covers, ha demostrado que sus composiciones son fuertes, bellas y tocadoras de alma. Lo que la ha llevado a tener una fiel base de fans que la siguen en todos sus conciertos. En entrevista, describió su música como “ambivalente”, ya que unifica las “cosas buenas y malas para lograr proyectar la fuerza y la energía” que impregna a todo aquel que ha tenido el gusto de escucharla.

Cortesía: Rocksonico

Su sencillo, viene acompañado de un video muy emotivo. Ya que lo grabó en una pequeña casa de la colonia Nápoles, en CDMX junto con un puñado de afortunados fans. Lo que demuestra que en estos dos años que lleva radicando en la ciudad ha sido una sirena que enamora a cualquiera que deje entrar su voz en su interior.

Esta talentosa Chihuahuense de 24 años demuestra día a día que México tiene gente con talento. Y un gran ejemplo es este sencillo que, según ella, da un mensaje de fluidez. Fluir y dejar que la vida haga lo suyo es algo esencial y así es como esperaremos que su nueva música vibre para el próximo 2019.

Si no la conocen pueden encontrar todo su material en la plataforma digital de su preferencia, ya que por el momento su EP en formato físico se encuentra agotado y claro, pueden seguirla por todas las redes sociales.

Entradas relacionadas