Streetlight Manifesto visitó la CDMX ¡por primera vez!
Este sábado se vivió uno de los momentos mas esperados por los amantes del Ska Californiano. El evento se llevo a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional. Pudimos observar a muchos fans que llegaron puntuales al evento y permanecieron formados para entrar y ser los primeros en el escenario.
La primer banda telonera fue La Mugrosa Ska. Originarios de Guadalajara, quienes hicieron bailar a los fans que ya se encontraban presentes.
Seguido toco Rikita Banana, originarios de Mérida, Yucatán. Desde el momento en que pisaron el escenario no dejaron de demostrar su buena energía y el publico les respondió de la mejor manera, brincando y coreando sus canciones.
¡El show esperado de la noche!
Cerca de las 9:30 de la noche dio inicio la banda de ska punk neojerseíta más importante de las últimas décadas, Streetlight Manifesto. Para este momento el Lunario ya se encontraba con el doble de asistentes que cuando dio inicio el evento.
Entre las canciones que se escucharon están:
- ‘We Will Fall Togheter’
- ‘Forty Days’
- ‘Would You Be Impressed’
- ‘Poit/counterpoint’
- ‘A Better Place, A Better Time’
- ‘Everything Went Numb’
- ‘A Moment Of Silence’
- ‘Here’s To Life’
- ‘A Moment Of Violent’
- ‘The Three Of Us’
- ‘Dear Sergio’.
Y después del famoso encore, Tomas, Mike, Jim, Peter, Nadav, Dylan y Chris regresaron para tocar y dar termino al concierto con ‘Somewhere in The Between’ y ‘The Big Sleep’.
Los asistentes realmente disfrutaron del concierto; jamás me imaginaron ver a una banda tan importante del Ska californiano en México.
Cada uno de los fans que pagaron el boleto disfruto al máximo del show. Sin embargo, quizá faltaron algunas canciones que anhelábamos escuchar en vivo.
El Lunario fue un buen lugar por la cercanía que se tenía entre la banda y los fans. Aunque hicieron falta las buenas cervezas para poder disfrutar del show. Asimismo, los invitamos a ver el álbum completo de fotos en nuestro Facebook.
Finalmente agradecemos la invitación a Eyescream Productions y a Orange Gigs. Esperamos que sigan realizando mas eventos con bandas importantes en la escena.