Para todos los fans de este arte milenario la Cuarta Convención de Tatuajes se prepara con los mejores exponentes
Si ya estás pensando en tu siguiente “rayón” nuestra recomendación es que asistas a la Cuarta Convención de Tatuajes en Expo Reforma del 29 de febrero al 1 de marzo. Pues el evento traerá consigo a más de 200 exponentes a nivel nacional e internacional con una gran variedad de estilos.

Después de la exitosa tercera edición es momento de continuar con la tinta, las agujas, la música y la diversión. En este sentido, para este 2020 los organizadores piensan tirar la casa por la ventana. Pues el line up está conformado por tatuadores procedentes de Colombia, Canadá, Estados Unidos y España.
Además, esta selección de artistas y estudios tiene como finalidad llevar las mejores propuestas a todo el público en general. No obstante, la calidad del arte se ve reflejado desde la propaganda del evento, pues el cartel fue diseñado por el artista español Ramon Maiden, con su estilo tan característico.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que también habrá una galería dedicada a exponer algunas obras realizadas por Artistas del Tatuaje como Dr Lakra y se realizarán intervenciones y pinturas en vivo.
Por si fuera poco, en la música estarán amenizando Los Viejos, Out Of Control Army, Grupo Niche, Pp no tan solo, El Ataque de los Muertos Vivos, Dj´s y más. En otras palabras, esto se va a poner de agasajo.

Finalmente, si aún no adquieres tu boletos puedes hacer a través de Super Boletos. El costo es de $110
Expo Reforma. Calle Morelos No.67, Colonia Juárez, Ciudad de México.
Fecha: 29 de Febrero y 01 de Marzo 2020.
Horario: 11:00 hrs a 23:00 hrs.