Panteón Rococó sacará tus demonios en la Arena CDMX

Panteón Rococó una de las bandas más queridas del ska mexicano, después de 23 años de transitar por las calles y escenarios de la ciudad que los viera nacer, decide rendir homenaje a su público y que mejor que con un gran concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 6 de abril.

El año pasado Panteón Rococó alcanzó importantes lugares en plataformas digitales y en la radio con el lanzamiento de su sencillo “El Último Ska”: un tema de amor y desamor, una dualidad entre la vida y la muerte. Además, fue el impulso de este último sencillo lo que les recordó que no pueden dejar de hacer buena música ni de bailar con su público.

Para este 2019 se encuentran listos para albergar Infiernos en la Arena, nombre de su próxima producción discográfica y que define la experiencia que nos proporcionarán al escuchar sus nuevos temas. Panteón Rococó inicia con éste concierto la gira Infiernos, que se llevará a cabo en diferentes lugares de México y el extranjero para culminar con la celebración de su XXV aniversario. Además, cada espectador convertirá su propio infierno en emociones y se regocijará sacando a bailar a sus demonios entre risas, ska, irreverencia y buenos amigos.

Un gran equipo multidisciplinario ha comenzado los preparativos para ofrecer una impecable producción en la nueva fiesta musical de esta banda mexicana que ha trascendido en USA, Europa y América latina. Finalmente, en este concierto los asistentes podrán disfrutar de una lista de éxitos en versiones explosivas, nuevas canciones y la espléndida experiencia visual que siempre ha caracterizado a Panteón Rococó.

Dónde: Arena CDMX.

Fecha: 6 de abril de 2019, 21:00 horas

Precios: Los boletos oscilan entre los $260 hasta los $693 pesos.

Inicio de preventa con Banco Azteca: 18 de enero a partir de las 10:00 horas.

Venta al público en general: 21 de enero

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

Entradas relacionadas