Cobertura Eventos

Expo Tattooarte 2018: Suicide Girls, Cerveza y Música

Expo Tattooarte 2018
Escrito por Andrea Soto

Expo Tattooarte 2018 se llevó a cabo el sábado y domingo pasado en la Sala de Armas de la CDMX. Es importante destacar que ambos días logramos ver a familias completas disfrutando del evento. Ya que se contó con áreas exclusivas para que los niños pudieran participar pintando, haciéndose tatuajes de henna, aerógrafos y disfrutando de la música en vivo de las bandas invitadas.

El hecho de reunir a tantos artistas del tatuaje en Expo Tattooarte da la posibilidad de que la gente pueda ver que existen estilos más allá de lo que habían imaginado logrando expandir su mente.

También es una manera de ver qué tan lejos puede llegar a crecer una persona dentro del ámbito del tatuaje. Dichos retos alientan a continuar con sus metas y nos demuestran que no hay límites.

Lo interesante de Expo Tattooarte fue poder ver a los artistas tatuando piezas sumamente increíbles. Y demuestra que para tener un buen tatuaje, además de la parte monetaria, es indispensable invertir tiempo y dolor.

Dentro de la exposición hubo stands de ropa, accesorios y por supuesto distribuidores de tintas, máquinas, bálsamos y todo aquello que se necesita para la realización de un buen tatuaje.

De manera paralela había un escenario en el cual se presentaban los artistas invitados. Se realizaron pasarelas con Suicide Girls.

Consideramos que para los siguientes años la Expo Tattooarte seguirá creciendo y atrayendo a más artistas y más gente interesada en el arte del tatuaje.

Finalmente, agradecemos la invitación ¡y nos vemos en el 2019!

 

Sobre el Autor

Andrea Soto