Now Reading
La magia de Studio Ghibli llegará al Centro Histórico

¿Muy fan de Studio Ghibli? En ese caso y mientras esperas la llegada del 2020, año en que la casa productora anunciará nuevos proyectos, corre a disfrutar de esta proyección del ciclo de cine en el corazón de la CDMX.
El ciclo de Miyazaki en CDMX tiene como escenario la Casa Franciscana, en el Centro. No pierdas ni una y lánzate con tus amigos, tu familia o bendiciones. Ten en cuenta que se permite el acceso a niños mayores de ocho años y que las cintas serán proyectadas en su idioma original.
Se trata de un ciclo imperdible, estas son algunas de las películas que forman el ciclo de Miyazaki en CDMX:
La tumba de las luciérnagas, que cuenta la historia de dos hermanos que tratan de sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial, estará el 14 de octubre a las 16:30 horas. Los boletos están a la venta en esta página.
Una de las películas más entrañables de Miyazaki es Mi vecino Totoro, de hecho, Totoro es la imagen de Studio Ghibli. Es la historia de Satsuki y Mei, dos pequeñas hermanas que se mudan al campo junto con su padre, con la intención de poder ver más a su mamá, quien se encuentra internada en un hospital. Es ahí cuando conocen a sus misteriosos amigos en el bosque.


Disfrutas estas pelis en el ciclo de Miyazaki en CDMX mientras esperamos a que el director estrene su nueva cinta, llamada ¿Cómo vives?, que tardará todavía algunos tres o cuatro años.

Dónde: Casa Franciscana (Jesús María #42 col. Centro)

Cuando: 26 de noviembre/ 15 hrs

See Also

ENTRADA LIBRE

Scroll To Top