Now Reading
Devotional: The Depeche Mode Experience

Aquí te damos las principales razones por las cuáles no hay que perderse Devotional

 

Todo aquel que se considere un verdadero fan de Depeche Mode no puede perderse Devotional: The Depeche Mode Experience. Es por ello que a continuación les damos los datos más relevantes del porqué es un must dentro de los conciertos de este año.

Frontman Devotional
Cortesía: Devotional

De entrada el show fue gestado por el hollywoodense Freddie Morales, quien ha trabajado durante más de ocho años en este show. Además, Devotional ha recorrido casi todo el territorio de E.E.U.U., México y países de Sudamérica. Asimismo, se trata de una experiencia en la que se rememoran cada una de las canciones de la banda inglesa. El evento se caracteriza por una alta calidad sonora. Pero, sin duda, lo más importante es la calidad interpretativa de los músicos y la presencia y carisma de su front man.

Cortesía: Devotional

Por si fuera poco, el show se complementa con increíbles visuales, escenografía bien alborada y cambios de vestuario que evocan las cuatro décadas de vida a la banda se synth pop. En consecuencia, prepárate para escuchar canciones como “Policy of truth“, “Enjoy the Silence”, “Personal Jesus”, “I Feel You”, “It’s No Good”, entre otras. En resumen, se trata de un concierto para todo aquel que disfrute de un espectáculo de primera calidad en todo sentido.

Cortesía: Devotional

Finalmente, aún estás a tiempo de conseguir tus boletos, pues aún hay dos fechas disponibles: el 12 y el 19 de julio en SALA Puebla y en el Teatro del Parque Interlomas, respectivamente. Tus boletos puedes obtenerlos en este link. Un show que simplemente no te lo puedes perder.

 

See Also

 

 

 

Scroll To Top