Now Reading
Conferencia termina en sangre: Adame traía cuchillo y Trejo le arroja una botella

Ska places captura el momento exacto de la agresión de Trejo hacia Alfredo Adame

 

Todo terminó en una gran pelea campal luego de que Carlos Trejo arrojara una botella en el rostro de Alfredo Adame, dejándolo severamente lastimado. Éste intentó sacar un cuchillo pero fue separado por personal del staff.

La situación se calentó desde el inicio del evento, mismo que pretendía informar de la pelea. Acto seguido, las miradas de inmediato desembocaron en palabras. “Chingas a tu madre, cabrón” fue la frase que provocó que Trejo arrojase una botella directo al rostro del ex conductor de Hoy.

Instantes después el llamado “Vandam en retiro”, Alfredo Adame y su entrenador, intentaron sacar un cuchillo con la intensión de atacar al caza fantasmas. Éste sólo se justifico diciendo que se había dado cuenta de las intenciones y por eso reaccionó de ese modo. Además, Trejo reiteró en varias ocaciones que esta pelea no sólo es un show, es un ajuste de cuentas. En consecuencia, subirán dos al ring y solo uno bajará.

Y así, entre sangre y golpes se va calentando la gran lucha que pretende poner fin a uno de los conflictos mas grandes de la televisión mexicana.

Recuerden que la cita  será el viernes 2 de agosto a las 21:00 horas en el Foro 360, ubicado en Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx.

See Also

Agradecemos a Carlos Cid por la cobertura, las fotografías y los vídeos de este polémico momento.

 

Scroll To Top