Now Reading
Dragon Force y Víctimas del Dr. Cerebro en Frontón

¿Están listos para escuchar a Dragon Force y Víctimas del Dr. Cerebro en directo?

 

Dragon Force y Víctimas del Dr. Cerebro se presentarán el próximo 13 de julio en el Frontón México. Esto para celebrar la gira International Race and Sambo Combat. Será un evento de los más interesante, pues además de la presentación de estas dos bandas, habrá una exhibición de artes marciales. Lo cual, dará un formato novedoso a su concierto.

Dragon Force y Víctimas del Dr. Cerebro en Frontón

Este evento es posible gracias a la participación de La promotora MCS, que representa a Irving Rosette, Edgar Domínguez y David Dominguez. Asimismo, también intervinoONTOY PRODUCTIONS; el World MMA Council; y miembros de la Federación Mexicana e Internacional de Sambo.

Si eres aficionado a las artes marciales, tendrás la seguridad de que será un evento de calidad. Pues, el torneo está avalado por la Federación Nacional de Sambo, el Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas y tendrá como combate estelar el duelo entre los campeones mundiales de esta modalidad de pelea.

Dragon Force y Víctimas del Dr. Cerebro en Frontón

Por otro lado, también será una buena oportunidad para ver el acto de Víctimas, pues estrena en estos días su nuevo sencillo y video “Amor enfermo”. Canción en la que participa Dr. Shenka de Panteón Rococó. Además, el evento se pondrá interesante pues la agrupación está a punto de celebrar sus 30 años de carrera artística. Por su parte, la banda británica de power metal Dragon Force nos presentarán los temas de su nuevo álbum y7 que interpretarán canciones que no se habían tocado antes en vivo como “Inside the Winter Storm” y “Cry for Eternity”, por citar dos ejemplos.

Cartel del evento

See Also

Finalmente, el objetivo del evento es obtener dos campeones mundiales de artes marciales mixtas y campeones mundiales de Sambo (Varonil y Femenil). Y, por supuesto el deleite musical de escuchar a las Víctimas y a Dragon Force. Los Boletos ya están a la venta en el Sistema Fronticket y en taquillas del inmueble.

 

 

Scroll To Top