Now Reading
IDLES anunció una nueva gira por México

La banda IDLES llegará en abril a dar un rol y ofrecer conciertos

Si no han escuchado la música de IDLES es un buen momento para hacerlo. Mejor aún, será una buena oportunidad de ver un show de estos dudes en vivo. En este sentido, les tenemos buenas noticias, pues la agrupación procedente de Bristol anunció una serie de fechas en el mes de abril.

Cortesía IDLES

¡Aparten el día! porque el foro Indie Rocks derrochará por todos lados la energía de IDLES el próximo 21 de abril; en Guadalajara ocurrirá el 23 de abril en C3 Stage; y en Monterrey el 24 de abril en Nodriza. La agrupación es conocida por sus presentaciones en vivo desenfrenadas y llenas de energía; elementos que, sin duda, debe de tener una buena banda de punk rock.

Cortesía: IDLES

Además, el 2019 fue un gran año para ellos, pues recibieron una nominación al Mercury Prize por su álbum Joy as an Act of Resistance. Mismo que tuvo un buen recibimiento y fue aclamado por la crítica. Por si fuera poco obtuvieron un premio Ivor Novello a ‘Mejor Álbum’. Así que, la calidad musical de la banda no se pone en tela de juicio.

La cereza del pastel llegó a finales de 2019 cuando publicaron el álbum en vivo A Beautiful Thing: Idles Live at Le Bataclan. Si son fanáticos y no lo escucharon, pueden hacerlo aquí. Y,si piensan entrarle a su música, les advertimos que tanto sus rifs como sus líricas son altamente adictivas.

Cortesía: Wegow

Finalmente, si ya están planeando asistir a alguna de sus presentaciones pueden adquirir sus boletos aquí. Sin duda, será uno de los shows de principios de año que ningún amante del punk rock debe perderse.

 

 

Scroll To Top