Now Reading
Cancamusa debuta en CDMX y lanza nuevo single

Después de ser partícipe en varios proyectos finalmente Cancamusa debuta como solista

 

Pop Cinemático es como la baterista, cantante y compositora Cancamusa define su música. Se trata de una nueva propuesta que deambula entre el indie pop, dream pop, trip hop y música incidental. Sus melodías son un susurro al oído con letras poderosas y acordes armoniosos.

Cortesía: Guitar Center

Para quienes aún no le entran a su música, debemos decirles que ella ostenta una significativa carrera en la industria musical. Ya que fue vocalista y baterista de la banda Amanitas. Posteriormente se convirtió en baterista oficial de figuras como Javiera Mena y Mon Laferte.

Sin embargo, es momento de evolucionar. En este sentido Cancamusa lanzó en 2019 sus primeras entregas Venus, Antilope y Amor abstracto. Estas canciones serían el preámbulo de su primer disco como solista CISNE. Mismo que llegará el próximo mes de marzo a plataformas digitales.

Cortesía: soloartistaschilenos.cl

No obstante, la chilena nos acaba de regalar un nuevo single bajo el nombre de Huracán de fuego, el cual se estrenó la semana pasada y es el mismo que hoy les presentamos como la recomendación musical de la semana.

Cancamusa dijo al acerca de esta canción que “La escribí en medio de un caos mental y una desilusión. En esta canción conviven y conversan dos lados de mi personalidad, uno positivo y otro negativo, un lado negro y otro blanco. Luchó con mis fantasmas y los liberó, me encarnó en animales que se enfrentan, viajó en el tiempo y busco la calma”.

Cortesía: Foro Hilvana

Por otro lado, la canción denota un beat de hip hop y un desarrollo de cuerdas influenciadas por la sonoridad impresionista. Además, es un tema producido y mezclado por Sinclavi.

See Also

Finalmente, Cancamusa anunció un concierto muy especial previo al lanzamiento de CISNE en el Foto Hilvana este sábado 1 de febrero. La cita es en punto de las 16:00 horaslos boletos ya están a la venta en el sistema Boletia y en las taquillas del Foro Hilvana.

 

 

Scroll To Top