Now Reading
No te pierdas el Masivo Online Mexicano 14 hrs de música

La cuarentena pone creativa a la industria del entrenamiento y frente a un pronostico donde posiblemente los shows en vivo no podrían regresar hasta el 2021, las inicia de los shows virtuales cada vez toman más fuerza y es el caso del proyecto encabezado por Xs Radio con el MOM un show con más de 14 hrs ininterrumpidas de música conducido por la barra de personalidades de la radio online.

Este sábado 2 de mayo se realizará el primer festival llamado Masivo Online Mexicano, donde participará más de una veitena de bandas mexicanas con conciertos en livestream desde sus respectivas casas o estudios de ensayo.

Para esta primera edición del nuevo Masivo Online Mexicano (organizada por la estación Xs Radio) se han unido bandas nacionales como Estrambóticos, Tex Tex, Aarón y su Grupo Ilusión, Rebel Cats, Sonido La Changa, Sr. Bikini, Ganja y muchos, muchos más.

See Also

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Masivo Online Mexicano? La cita puntualmente es este Sábdo 2 de mayo a partir de las 11:00 am CDT y lo podrás ver directamente en Facebook e Instagram, así como en el sitio oficial de Xs Radio.

Scroll To Top