Now Reading
15 Años de Interpol en la CDMX, nostalgia neoyorkina.

15 Años de Interpol en la CDMX, nostalgia neoyorkina.

Interpol en mexico 2017

Falta muy poco para la llegada de esta grandiosa banda neoyorkina a la Ciudad de México, después de agotarse las entradas para su primera fecha el 17 de Octubre, decidieron anunciar una segunda que ofrecerán el día 18 del mismo mes para el deleite de sus seguidores mexicanos en el Pepsi Center.

La banda tendrá la oportunidad de celebrar sus 15 años desde el lanzamiento del primer álbum  “Turn on the bright lights”, con el que se impusieron en el mercado y les abrió las puertas de muchos países como un privilegio por la gran calidad musical de Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino luego de vender medio millón de copias.

Interpol con ese tan característico sonido oscuro e hipnótico, ya están trabajando en su álbum número seis el cual saldrá a la venta en 2018, aunque también están poniendo todo de su parte para festejar en grande sus 15 años tocando por completo su primer disco de estudio en las presentaciones de la gira, esto nos da una idea de lo que se podrá disfrutar en las siguientes fechas en la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Te dejamos toda la info para que vayas con todas las ganas de rockear y echar la cheve en este especial y nostálgico evento en la Ciudad de México.

¿Dónde?: Pepsi Center, Calle Dakota s/n, Benito Juarez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble sin cargos adicionales.

See Also

PRECIOS:

  • Don Ramon VIP $1200.00
  • Box superior $1,080.00
    Sección C $780.00
  • Discapacitados $890.00
  • General $890.00

Scroll To Top