Now Reading
Sabino y lo mejor del SABHOP en el Pepsi Center

Esto es lo mejor que viene para el show de Sabino este 15 de febrero

Desde Guadalajara llega a conquistar Pablo Castañeda, mejor conocido como Sabino. Si eres de los que les gustan los ritmos de rap y hip hop, que el propio Sabino denominó como SabHop, esta noticia te interesa. Te daremos los detalles de su próxima presentación en el Pepsi Center WTC; un escenario donde grandes bandas han pisado con éxito.

Entre los temas más populares de su más reciente discografía se encuentran Me puse pedo, Única Testigo, Contigo siempre, , Yin Yang, entre otros. En este sentido, Sabino logró posicionar su ritmo entre los favoritos del rap meloso mexicano. Tanto que tiene un himno dedicado a su género #SabHop. Colaboró y produjo materiales  de otros artistas como Dan Solo, Ferraz, Fer Casillas, Charles Ans, Lng/Sht, La Garfield por mencionar algunos. Lo mejor de todo es que  algunos de ellos estarán en el escenario de este show.

De su proyecto Yin Yang (2019) lanzó una primera parte de lo que será un disco doble. En consecuencia, Yin es el nombre que le da a esta próxima presentación, donde se incluyen temas como Película, La magia, Ya le bajo Yin Yang. Cada tema  se caracteriza por sus ritmos de reggaetón. Sanino ha dicho que en el SabHop suenan todos los géneros.

En cada presentación de Sabino y Los Rebeldes del Pop dan una presentación diferente. Aunque no pueden faltar las canciones favoritas del público, el set list que preparan nunca es el mismo. Así que este no será la excepción y esperamos lo mejor y lo mas nuevo de su proyecto. Ejemplo de ello es “La vida es una movie” y “Hasta que la muerte nos separe” con Charles Ans.

Sabino nos promete dar una presentación llena de emociones. Por consiguiente aprovechará de principio a fin el escenario, pues no abra invitado que abra su concierto. No obstante, los invitados serán los más esperados, así como muchas sorpresas que ni se imaginan.

 

Seas fresa, rapero, rockero o lo que sea, este evento es para ti, todos disfrutamos la música de Sabino. Nos vemos el próximo 15 de febrero en Pepsi Center WTC.

Scroll To Top