Now Reading
Pulso GNP : Conoce los Detalles de la Segunda Edición

Pulso GNP ¡A calentar motores!

 

Pulso GNP en su segunda edición 2019 se llevará a cabo de nuevo en su casa, Querétaro, y no debemos dejarlo pasar. Un festival que debutó de gran forma el año pasado con artistas nacionales e internacionales como Café Tacvba, Porter, MGMT, The Vaccines, Jarabe de Palo, La Gusana Ciega, por mencionar algunos.

La cita es el próximo 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. La calidad del cartel de este año aumentó así también como el número de bandas participantes. Manteniendo la amalgama perfecta entre bandas nacionales e internacionales.

Pulso GNP MGMT
Cortesía: Wikipedia

Este evento combinará elementos ya vistos en la Ciudad de México en festivales locales. Tales como gastronomía, comedia y por supuesto música para todos los gustos. Cumpliendo este punto con 25 artistas diferentes entre rap, rock y música de carnaval.

Llevando un concepto de festival a otra ciudad que tiene la capacidad de recibir este tipo de eventos. No solo por sus habitantes, sino por la recepción de la música y el turismo local.

Pulso GNP Café Tacvba
Cortesía: Eugene Hoshiko

El arte del cartel oficial es creación del artista local Rodrigo Oñate, conocido como “Rocco, proyectó la riqueza nacional de Querétaro al combinar elementos musicales con animales endémicos de la región del Bajío como el zorro colorado, la calandria tunera y el cacomixtle, para que la gente pueda sentirse identificada con el festival.

Los organizadores del festival, aseguraron que gracias a la respuesta del año anterior, cuando esperaban 15 mil personas y acudieron 40 mil, es que decidieron ampliar y mejorar el evento.

#PulsoGNP #Teaser19

¡Querétaro es el hogar del festival #PulsoGNP! ❤ Grandes bandas se presentarán en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo 18 de mayo. Ven y vive con nosotros la segunda edición y juntos hagamos historia. 🤘😍#Viviresincreíble🎟️: http://bit.ly/PulsoGNP_19

Posted by Pulso GNP on Friday, 15 February 2019

See Also

De nueva cuenta se utilizará la forma de pago ‘cashless’ con la que se evitará el uso de efectivo, además de que habrá más puntos de recarga también una ampliación de barra para que no se generen las filas del año pasado. También de 38 foodtrucks que participaron el año anterior, para este año serán más de 50 por la gran demanda que se genera de alimentos.

Otro de los aspectos que se pretende mejorar es el estacionamiento, pues se añadió un espacio más para 2 mil 500 autos, por lo que serán tres lugares que se utilizarán para este fin y así disminuir el caos vial que se generó en la primera edición.

El cartel completo del Festival Pulso GNP contiene nombres como Mon LaferteInterpolLos Auténticos DecadentesLNG/SHTRhyeWhite LiesSilverio, Mi Banda el Mexicano, entre otros. Aquí el resto del lineup:

El festival se llevará a cabo el 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro y los boletos ya están a la venta desde el 8 de febrero a un costo de $745 pesos en admisión general. Además de$1,780 pesos en boletos plus.

Scroll To Top