Eventos Queretaro

El Festival Pulso GNP 2019 completa su line up

Escrito por Carlos Cid

¡El Festival Pulso GNP llegó para quedarse!

 

El Festival Pulso GNP regresa a la hermosa ciudad de Querétaro este próximo 18 de mayo. Este año viene cargado de grandes eventos, los carteles siguen y siguen siendo revelados.

Uno de los festivales que más ha causado expectativa es Pulso GNP. Después de un excelente comienzo el año pasado lo único que podíamos esperar es que se volaran la barda.

Se especuló mucho cuál sería el lineup del Pulso GNP, el cuál entremezcla lo mejor de la escena actual. Bandas ya consagradas; tanto en español como en inglés y queridas por todo el público.

Este año estarán en el Pulso GNP: Caifanes, Mon Laferte, Interpol, Rhye, White Lies, entre otros, son algunos de los nombres que figuran en esta ocasión dentro del programa.

La venta de boletos ya comenzó el pasado viernes 8 de febrero a través del Sistema E-Ticket.

Además de la música, Pulso GNP contará por segunda ocasión con su Carpa Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente. Los comediantes que se presentarán serán revelados en breve.

Ir al Festival Pulso GNP es una verdadera experiencia por la ciudad. Ya que además de la música también encontrarás exposiciones de arte;  vinos y quesos famosos de la región. También, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora del estado.

Así que ya lo sabes, no te puedes el próximo 18 de mayo el Festival Pulso GNP en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro

Antiguo Aeropuerto de Querétaro/ Santiago de Querétaro, Qro.

Horarios/ A partir de las 12:00 horas

Precios/ Fase 1: $1900 pesos

Sobre el Autor

Carlos Cid