Eventos Noticias

THE PRODIGY encabeza el LineUp de ESTÉREO PICNIC

Escrito por Andrea Soto

The Prodigy será el acto más esperado para el festival colombiano

El pasado 21 de noviembre Colombia y todo el continente sucumbió ante el anuncio del Lineup para la décima edición del Festival Estéreo Picnic en Colombia. Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty Øne Piløts, Sam Smith y la sorpresa de The Prodigy encabezan la celebración de la década. Junto a ellos, Tiësto, Disclosure (Dj Set), The 1975, Interpol, Odesza, Grupo Niche, Years&Years, St.Vincent, Portugal, The Man, Rhye, Dj Koze y más le darán vida a un Mundo Distinto el 5, 6 y 7 de abril de 2019.

A continuación conoce el Lineup por Días y empieza a armar tu ruta para vivir los tres mejores días del año

El viernes 5 de abril tendremos a un ganador del Premio Pultizer y el mayor nominado de los Premios Grammy 2019, el señor Kendrick Lamar compartiendo tarima con la banda que ha revolucionado el pop rock desde el espíritu milenial:Twenty Øne Piløts. El rock se sentirá en las voces de Interpol, Khraungbin, Usted Señalemelo y The Kitsch. Years&Years, Cuco, Ximena Sariñana, Mula, Esteman, Pedrina, Ha$loPablito, Rap Bang Club y Silvina Moreno pondrán la cuota alternativa, rapera y experimental. La fiesta electrónica tendrá nombres importantes como Rüfüs Du Sol y Jon Hopkins.

El sábado 6 de abril veremos por primera vez en Colombia y en exclusiva para Sudamérica, The Prodigy. Este día marcará la fiesta en el décimo aniversario conTiësto, Disclosure (Dj Set), Grupo Niche, Zhu, Nicola Cruz, Mitú, La Payara, Meridian Brothers y Absalón y Afropacífico, Portugal, The Man, Rhye, Erlend Øye y Alejandro y María Laura encarnan el espíritu alternativo del FEP y manteniendo una tradición de un mundo distinto de los últimos años, el rap se sentirá en las voces de Alcolirykoz, Apache y TSH Sudaca.

El domingo 7 de abril la décima edición del Festival Estéreo Picnic experimentará un cierre histórico con rock, pop, electrónica, indie, punk, funk, dancehall y un delicioso etcétera. Arctic Monkeys vendrán consagrados como leyendas contemporáneas del rock, en su mejor momento. Sam Smith será el artista de 2019 y ofrecerá un show épico. The 1975 como la banda del 2018 con un disco fundamental que veremos en vivo. Seun Kuti & Egypt 80 son el regalo especial de la décima edición; su show el último dia del #FEPX será recordado como el homenaje a la vena africana de la música. Odesza, St. Vincent, Dj Koze, Fidlar, Los Espíritus, Carlos Sadness, Bajo Tierra, Irie Kingz, Nicolás y Los Fumadores, Margarita Siempre Viva, Quemarlo Todo Por Error, Da Pawn, Arrabalero, Montaña y Las Yumbeñas celebrarán con nosotros Un Mundo Distinto.

A partir de hoy y hasta el próximo viernes 21 de diciembre a las 9:00 am estará habilitada la venta de boletería por días para todas las compras hechas a través de las tarjetas de crédito y débito de bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular; usuarios de la app Aval Pay y código YEII.

Sobre el Autor

Andrea Soto

Mexicana l 24 años l Productora Gráfica l Amante de la música, la fotografía y el diseño.