Now Reading
Interpol muestra a fans nuevo EP en la CDMX

Interpol logró cautivar a todos sus fans mexicanos en Plaza Universidad

 

El viernes 17 de mayo, fans se congregaron los fans desde muy temprano en Plaza Universidad. Esto con la esperanza de tomarse una foto con la banda neoyorquina,misma que estrenó su más reciente EP A Fine Mess y qué mejor oportunidad que hacerlo, de nueva cuenta (como Marauder) en la CDMX, uno de sus lugares favoritos, sin lugar a dudas.

Antes de su presentación en el festival Pulso GNP, la banda decidió hacer una parada para convivir con más de 300 fans quienes los esperaban para tomarse una foto con ellos.

Paul, Daniel y Sam, integrantes de la banda, parecían felices por el buen recibimiento en tierras aztecas. Accedieron a tomarse fotos con todos los fans que esperaban a pesar que en principio se trataba de un evento limitado a sólo 300 brazaletes. Lo cuál tomó por sorpresa a muchos que pensaron no tendrían la posibilidad de convivir con la banda.

See Also

“A Fine Mess” es el epílogo bajo el sello de Marauder. Álbum que tuvo buena aceptación entre sus fans, además sigue posicionando a la banda como vigente, y como una de las más icónias en la actualidad.

Hay que recordar que Interpol, antes de presentarse en el país, estará regresando de una gira a lado de Morrisey con exitosas fechas en diferentes lugares de E.E.U.U. Finalmente les dejamos algunas imágenes de lo que pasó en este increíble meet and great.

Scroll To Top