Noticias

The Prodigy nos presenta su nuevo video

The Prodigy estrena nuevo videoclip

Música Electrónica con toda la actitud del Rock

 

La banda británica, con influencias del Rave, Drum and Bass, el Big Beat, Industrial, Electropunk, Punk y Hardcore, The Prodigy estrena videoclip de su sencillo “Timebone Zone” que pertenece a su séptimo material de estudio titulado No Tourists.

Cortesía: The Prodigy en Facebook

Un vídeo grabado en Manilla bajo la dirección de Paco Raterta, director con quien la banda ha trabajado enteriormente. Clip de escenas y encuadres dinámicos, que muestra una serie de peleas clandestinas en medio de una arena rodeada de una horda de espectadores alebrestados y eufóricos que hacen sentido mientras la música de The Prodigy suena. Escenas que recuerdan y hacen sentir esa energía de los conciertos masivos de música electrónica.

“Timebone Zone” es uno de los temas que más a gustado al publico de esta potente banda. Y, junto con el resto del álbum, es la respuesta de parte de la banda a un mundo que parece cada vez más conforme con lo que el sistema le impone. Donde la gente es más floja y está menos dispuesta a tomar riesgos y salir del molde, una banda que le dice a su público no seas un un simple turista, arriésgate y descarrílate del camino de vez en cuando. De allí el nombre del disco.

Cortesía: The Prodigy en Facebook

Sin duda, una banda que debemos de seguir de cerca. Ya que ha demostrado que el Rock no es sólo un ritmo tocando con ciertos instrumentos. Sino una actitud de inconformidad con lo que no está bien en el mundo.

Sobre el Autor

Manuel de Jesús Díaz Salvador