Eventos

Los Pirañas: ¡Prepárense para sacarle brillo a la pista!

pirañas
Escrito por Fernando Huacuz

Si pensáramos en el fórmula ideal para crear música bailable la respuesta más adecuada sería mezclar un poco de lsd con ritmos como el rock, cumbia, chicha, la champeta y un poco de improvisación; el resultado sería algo así como ritmos latinoamericanos remezclados al mero estilo retro que de alguna u otra forma pondrían a mover los pies de cualquiera. Ase es el trip que el trio colombiano Los Piraña nos presentarán próximamente en la Ciudad de México.

Más de una década creando buen ruido a lo largo y ancho de latinoamérica, y especialmente en su natal Colombia, son los que demuestran que, los géneros pueden confluir perfectamente a partir de una armonía sonora bien hecha. Y es que, desde su inicio Los Piraña han dejado muy en claro que su experimentación musical es el resultado de la pasión por lo que hacen.

Pedro Ojeda, Mario Galeano, Eblis Álvarez, quienes forman parte de proyectos como Meridian Brothers y Frente Cumbiero, con la ayuda de Axel Catalán, Palma Rosa, Dude Max y un invitado sorpresa en las tornamesas, encenderán el ambiente de este toquín que, francamente, no deberían de perderse. La última recomendación es caerle con tus amigos, o bien con una pareja para sacar chispa a la pista.

¿Cuándo?– 28 de septiembre

¿Dónde?– Niza 45, col. Juarez, Delegación Cuauhtémoc. (a un lado del mítico Niza 40)

Costo-$200 preventa/ $250 día del evento

Preventa aquí

Los Piraña en CDMX

Sobre el Autor

Fernando Huacuz