Noticias

Sekta Core celebrará su aniversario #23 en el Chopito. Entérate cuándo…

Sekta Core cumple 23 años de trayectoria 

Con motivo de celebración, este sábado 6 de mayo la banda de ska-core, Sekta Core se presentará en el recién inaugurado Foro Cultural Alternativo, El Chopito.

La banda mexicana, que desde sus orígenes en 1994 han dado mucho de que hablar, prepara un evento, del cual no se duda echen la casa por la ventana celebrando su aniversario 23.

Originarios de Atizapan de Zaragoza, Estado de Mexico han sabido posicionarse a través de los años. Ha de destacarse la forma en la cual, de manera independiente supieron desenvolverse, para convertirse, hoy en día en una de las bandas del género, más reconocidas por la gente.

En un inicio la banda estaba compuesta por cuatro integrantes, para pasar después a componerse por siete jóvenes que sólo tenían el ideal de mostrar, de manera divertida, sus creaciones más inhóspitas (a gusto de otros). En un entorno de transiciones, Sekta Core experimentó la salida de su vocalista y demás integrantes. Todo esto no fue impedimento para que, los que se quedaron, miraran a alas de otros proyectos alternos, permitiéndose llevarlos a cabo; sin duda alguna la Sekta terminó siendo la prioridad.

Seguro a todos ellos, les dará mucho gusto verte por El Chopito, este fin de semana y así ponerte al ritmo de celebración junto con sus padrinos de la banda mexicana de metal, NEXT, Murdeline y  Barba Negra.

Recuerda que por la diminutes del lugar hay Cupo Limitado.

La entrada tiene un costo de $80 pesitos y el acceso será a la 1:00 de la tarde.

La dirección para que no te pierdas: Luna #203 a sólo una calle del tianguis del CHOPO.

SKAPLACES SEKTA CORE

Sobre el Autor

Maralicia