Noticias

Antidoping Celebra 25 años de Resistemcia

Antidoping es una banda pionera del reggae Mexicano, que fue fundada en 1992 por los hermanos Manuel y Pedro Apodaca, originarios de Coyoacán, Ciudad de México. La música de la banda Antidoping combina elementos con el ritmo y sabor del movimiento rastafari, que es única dentro de las expresiones del medio musical.

Antidoping es la agrupación de reggae en México que se ha mantenido por 25 años gracias a la hermandad que existe entre los integrantes, además es una de las bandas fundadoras del movimiento razteca que ha originado la combinación entre la cultura Jamaica y la cultura Mexicana.

Con cinco discos grabados en estudio y uno en vivo desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas, la banda Pionera representativa del reggae Nacional Antidoping, llega a las instalaciones del Pabellón Cuervo, el sábado 15 de julio de 2017, para celebrar sus 25 años de resistencia, será un encuentro “Pluri-Musical” y “Pluri-Municipal”, ya que son mundialmente reconocidos por sus grandes composiciones y éxitos que se han convertido en clásicos de la música en Español.

¡Ahora corre y adquiere tus boletos en la preventa de Citibanamex que se realizara los próximos días 8 y 9 de mayo!

Sobre el Autor

Paulina