Now Reading
Antidoping Celebra 25 años de Resistemcia

Antidoping Celebra 25 años de Resistemcia

Antidoping es una banda pionera del reggae Mexicano, que fue fundada en 1992 por los hermanos Manuel y Pedro Apodaca, originarios de Coyoacán, Ciudad de México. La música de la banda Antidoping combina elementos con el ritmo y sabor del movimiento rastafari, que es única dentro de las expresiones del medio musical.

Antidoping es la agrupación de reggae en México que se ha mantenido por 25 años gracias a la hermandad que existe entre los integrantes, además es una de las bandas fundadoras del movimiento razteca que ha originado la combinación entre la cultura Jamaica y la cultura Mexicana.

Con cinco discos grabados en estudio y uno en vivo desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas, la banda Pionera representativa del reggae Nacional Antidoping, llega a las instalaciones del Pabellón Cuervo, el sábado 15 de julio de 2017, para celebrar sus 25 años de resistencia, será un encuentro “Pluri-Musical” y “Pluri-Municipal”, ya que son mundialmente reconocidos por sus grandes composiciones y éxitos que se han convertido en clásicos de la música en Español.

¡Ahora corre y adquiere tus boletos en la preventa de Citibanamex que se realizara los próximos días 8 y 9 de mayo!

See Also

Scroll To Top