Now Reading
Rels B con su Flakk´s Tour ¡hace estallar el Pepsi Center!

Rels B hizo vibrar a todo el público mexicano con una favorable recibimiento

En un show pletórico lleno de rimas que cuentan historias personales y que fueron cantandas al unísono por Rels B y todos sus seguidores. El Pepsi Center WTC estalló la noche de este 16 de Diciembre. Con un lleno total, una pasarela en el escenario para tener más cercanía con el público, y  un estilo más cercano al R&B, Daniel Heredia aka Rels B, llevó alegría y emoción a la CDMX.

Daniel, originario de España, agradeció a sus fans y mencionó que en su primer show en México fueron cerca de 900 personas. Y, en esta ocasión,agotó entradas con más de 8500 fans.

Rels, en todo momento bailó y mostró mucho amor a todos los asistentes en 20 canciones, como: “Made in Taiwan”, “Dime que No”,”Lejos de Ti”, “Buenos Genes”, “Tienes el Don”, “Rock & Roll”, “Euromillon”, “Es Mejor”, “Diles”, “Mary Jane”, entre otras. El público no dejó de corear las canciones y de bailar en cada canción.

See Also

Agradecemos la invitación a Zepeda Bros y no dudamos que Rels B seguirá regresando a México en sus siguientes giras gracias a la aceptación del público mexicano.

Scroll To Top