Now Reading
Los Claxons y Kurt presentan “Los días que vendrán”

Los Claxons despiden el 2018 junto a Kurt regalándonos este track

 

Los Claxons han estrenado recientemente un nuevo trabajo de estudio. Este grupo ha unido fuerzas al talento de el cantautor sinaloense Kurt, para presentarnos esta colaboración. El sencillo lleva por nombre “Los días que vendrán”, el cual ha resultado ser un tanto significativo para toda la agrupación.

El tema aborda la necesidad de encontrar la estabilidad ante problemas capaces de paralizarnos de miedo. Por el contrario, “Los días que vendrán”, habla de liberarnos de este sentimiento a través de líricas cargadas de mucha positividad. Sobre la marcha, el tema nos va llevando progresivamente por una armonía de sonidos con mucha energía.

Cortesía: Archivo/Los Claxons

Los Claxons, por su parte, cierran este 2018 con esta colaboración. Cabe destacar que, ha sido un año muy productivo para el grupo regiomontano. Ya que fue a lo largo de este año que estrenaron su séptimo disco de estudio y, a su vez, iniciaron una gira a lo largo de la república. Misma que aún sigue vigente.

Finalmente, para quienes aún no conocen la música de Los Claxos, este es un bueno momento para hacerlo. Y para sus fans, este disco número siete es una pieza de gran calidad musical. Mismo que no te puedes quedar sin escuchar. Por ello, te dejamos una probadita.

 

See Also

 

 

Scroll To Top