Now Reading
Pre fiesta Non Stop Ska con la Tokio Ska Paradise Orchestra

¿Todos listos para la pre fiesta con la Tokio Ska?

 

Vayan practicando sus mejores pasos porque el próximo 18 de octubre tenemos una cita en la pre fiesta con la Tokio Ska Paradise Orchestra en el Pabellón Cuervo. Con este evento se inaugura formalmente las actividades musicales de la tercera edición del Non Stop Ska.

Cortesía: Archivo/ TSPO

Además, esta fiesta será posible gracias a la colaboración de Tokio Ska Jamboree. No hace falta dar muchas explicaciones del porqué es un evento imperdible. En primer lugar, es una de las bandas más longevas dentro de la scena. Ellos cuentan con 30 años de carrera musical. Además, su trabajo está recopilado en 21 discos de estudio.

Por si fuera poco, su popularidad se debe en gran medida a la calidad y la pasión que imrpimen en cada canción. No por nada han recorrido más de 30 países por 4 continentes en toda su carrera. Y si a ello sumamos los 2 mil shows que han hecho como Coachella, Vive Latino, Glastonbury, Rock al Parque, entre muchos más, esta pre-fiesta es garantía de pro baile y diversión.

Tokio Ska en México
Cortesía: Archivo/TSPO

En otras palabras, será la ocasión perfecta para ser parte de este 30 aniversario.En conclusión, van a necesitar muchas energías, porque se viene esta pre fiesta y posteriormente la celebración del Non Stop Ska los días 18,19 y 20 de octubre. Afortunados lo que ya tienen sus boletos para éste; pues podrán presentar sus tickets en las taquillas del Palacio de los Deportes, del 18 al 31 de julio y obtener sus accesos para este pre festejo por tan sólo $200 pesos.

Y para calentar motores les dejamos una rolita de esta banda japonesa.

See Also

 

 

 

Scroll To Top