Now Reading
Al grito de resistencia Rude Boys llegará al Lunario del Auditorio Nacional

Si pudiésemos describir con una sola palabra a la banda originaria de la CDMX, Rude Boys, sería ‘perserverancia’. El camino de esta banda procedente de Huixquilican ha sido un largo recorrido de arduo trabajo. Un inicio plagado de autogestión.
Su manera de hacer ska les abre rápidamente un espacio en la escena punk y skin. La agrupación siempre se mantuvo tocando puertas y buscando espacios para difundir su música. Muchas veces les fueron cerradas, sin embargo, no dejaron que eso acabara con sus ganas de hacer ska.

La agrupación cumple XIX años resistencia con el público que los ha llevado a pisar escenarios importantes como lo fueron 20 Años de ska, Skatex y ser parte del Festival Vive Latino en edición XX.

Actualmente Los Rude Boys está conformado por siete músicos, Elfego Sánchez en la voz y la composición, Fredy Coxtinica en el bajo, Poporo Ramírez tocando en trombón, Juan “Gato” García en la batería, Abel Villa en el teclado, Alfonso Mendoza en el sax y Alfonso Ortiz en la guitarra.
Es así como Rude Boys se vuelve un proyecto integral y evolutivo, contando hasta el momento con #5 material discográfico exitoso y en busca de sacar un nuevo material:

– Justicia Para el País (2002)
– El Precio del Sudor (2006)
– Tiembla la Tierra (2010)
– Mejores Tiempos (2012)
– Una Vez más (2016)

See Also

La cita es el próximo 06 de Octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, adquiere tus accesos en los puntos de venta Ticketmaster o en el puesto oficial de la banda en El Tianguis Cultural del Chopo todos los sábados.

Scroll To Top