DENALGAS  estrena “Nosotros Somos Más” 

Con esta cuarta entrega, DeNalgas cierra su EP “Desobedece el Orden, Parte II” producido por Diego Solorzano.

 

Desde su primer álbum Split en 2013, DeNalgas nos permitió descubrir a cuatro mentes dispuestas a enseñarnos de qué están hechos; y expresar lo que piensan. En consecuencia, con su nuevo sencillo “Nosotros Somos Más” lo vuelven a demostrar una vez más.

Este nuevo tema es un poco más melódico y rítmico a lo que estamos acostumbrados a escuchar. En comparación con canciones como Presidente Pendejo, Vergaviota o Promesas y Perdones.

La esencia de la banda sigue siendo la misma. Pero en esta ocasión su letra habla sobre las situaciones que actualmente se enfrentan en el país de manera política. Además, alienta a sus seguidores a trabajar en equipo porque nada va a cambiar por arte de magia. Porque todos estamos hasta la madre y podemos estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

Invitan a sus seguidores a vibrar más fuerte. Porque finalmente luchamos para que este puerquero esté un poco mejor de cómo lo encontramos. Podremos ceder o bajar la guardia, pero nunca olvidar la lucha. Porque finalmente como dice la canción: NOSOTROS SOMOS MÁS

Los invitamos a escuchar su nuevo sencillo ya disponible en Spotify y estar pendientes en sus redes sociales para próximas presentaciones.

PROXIMAS FECHAS:

Entradas relacionadas