Now Reading
Ska Wars regresa para cerrar el año ¡con mucho ska!

Es el último jalón del año y Ska Wars llega para celebrarlo

Ya se acerca la nueva edición del festival independiente de Ska con más tradición en nuestro país SKA WARS presentando su #Goldedition. Aquí estarán celebrando el 24 aniversario de Inspector, acompañados de un cartel internacional de lujo.

SKA WARS, nace en Monterrey por al año de 1997 creado por Jesús Arriaga Moreno ‘Padrino’ (Sax Tenor) de Inspector. Es un festival que principalmente congrega a la escena nacional del ska. Asimismo, tienen invitados de diversos países para presentarnos lo mejor del Ska alrededor del mundo.

A lo largo de los años este festival creció tanto como su público. Es por ello que en esta #Goldedition  nuevamente será presentada tanto en Monterrey como en la Ciudad de México.

Las fechas para el SKA WARS 2019 son el 13 de diciembre en Monterrey y 14 de diciembre en CDMX en La Carpa, quien re abre sus puertas a festivales musicales después de un breve descanso.

See Also

Las bandas confirmadas hasta el momento son:

  • TheMagnetics (Italia)
  • Negros Vivos (Puerto Rico)
  • Staya Staya (Argentina)
  • Hub City Stompers (EEUU)
  • Alpheus Singer (UK) + Travelers All Stars (CDMX)
  • Inspector festejando su 24 aniversario

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema E-Ticket con un costo de $445, los invitamos a no perderse este festival que reúne lo mejor del Ska nacional e Internacional, así como regresar a La Carpa.

Scroll To Top