Now Reading
Nekromantix regresa a la CDMX en el Lunario del Auditorio Nacional

Nekromantix regresa a la Ciudad de México para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el 25 de Marzo a las 20:00 hrs. presentando su último material discográfico llamado  A Symphony oh Wolf Tones & Ghost Notes. En esta ocasión, la banda vendrá acompañada de la agrupación The Brains, quien abrirá el espectáculo, presentando su último disco Out in the Dark.

Con su noveno disco, el trío se ha encaminado al éxito, a pesar de haber abandonado el estudio por cinco años, por fin la espera a terminado, ahora vuelve con su esencia de: zombies, monstruos, vampiros y hombres lobo, llenos de mucho romance, ficción, oscuridad y ritmo.

La agrupación se ha presentado en Japón, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Finlandia, Holanda, Bélgica, Suecia, Francia, España y Dinamarca, lo que marca una gran trayectoria que, a pesar de haber firmado con pequeños sellos, irradia el talento que les ha abierto las puertas.

Los boletos están a la venta a través del sistema de ticketmaster, así que aparten un poco del aguinaldo para no perderse este prometedor evento.

See Also

Scroll To Top