Eventos

¡No te puedes perder a Los Victorios este 15 de noviembre en el Lunario!

Los Victorios darán una gran tocada en la Ciudad de México, el próximo 15 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los Victorios tienen más 7 años de existencia, pero cuentan con 20 años de trayectoria arriba de los escenarios contagiando y haciendo bailar a las multitudes con el Ska que los caracteriza.

Tras haber sido parte fundamental de la historia del grupo Salón Victoria al haber sido fundadores, Los Victorios han participado exitosamente en cientos de festivales reconocidos a lo largo de todo el país, convirtiéndose en una banda sólida y referente del Ska nacional.

Con 2 discos en su haber y un CD + DVD titulado “ 7 años con sabor a 20 ” disponible en todas las plataformas digitales con presencia en USA, Colombia y Argentina, Los Victorios quieren celebrar junto a su público este 15 de noviembre en el Lunario.

Los Victorios están preparando a detalle su show donde se podrán corear temas clásicos como Sol de medianoche, La caída y la gloria, Maldita Soledad, Mil coyotes marihuanos y otros que sin duda siguen vigentes en la escena actual.

Los boletos para ver a Los Victorios ya se encuentran disponibles y los puedes comprar desde ahora aquí.

-Lunario del Auditorio Nacional/ Paseo de la Reforma #50, Miguel Hidalgo, CDMX

-Horario: A partir de las 20 horas

– Precios:

*Preventa/ $400 pesos hasta el 14 de noviembre

*$450 pesos el día del evento

Sobre el Autor

Carlos Cid