Noticias

Risen llegará el próximo 06 de Junio al Lunario del Auditorio Nacional con todo el poder del reggae

Risen es una banda originaria de  Mededllín, Colombia  que nace alrededor del 2011 con la intención de trasmitir un mensaje centrado atrapar la conciencia de las nuevas generaciones para hacer un contraste ante los estragos del contexto urbano en el que nos encontramos.

En el 2013 lanzan su primer producción discográfica denominada “Conciencia y Luz” con la cual han conquistado al público colombiano a través del potente ritmo reggae de la agrupación.

El día 06 de junio se presentará esta prometedora promesa de la música colombiana en el Lunario del Auditorio Nacional como parte del lanzamiento de su nuevo disco titulado Aíre.

La parte nacional estará representada por Kindom Reggae, banda mexicana de reggae  formada en el año de 2016 en la Cd. de México, conformada por Emilio Mendoza (Voz), Eduardo Morales (Guitarra), Dee Álvarez (Bajo), Uriel Ramos (Teclados), Josue Serna (Sax Tenor), Abdiel Serna (Trombon), Ismael Lezama (Bateria).

Los integrantes de esta agrupación anteriormente formaron parte de diferentes bandas de ska y reggae presentándose en grandes festivales y alternando con agrupaciones importantes. Conociéndose a través de la música y entendiendo sus diferentes influencias musicales, los integrantes de Kingdom decidieron crear un estilo único y fusionado tomando como ritmo base el reggae.

Los boletos se encuentran a la venta en el inmueble, no te pierdas una gran tarde de reggae y buena vibra.

 

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.