Eventos Noticias

Miguel Luna presentará su nuevo álbum Souvenir

Miguel Luna regresa a los escenarios con un nuevo disco que hay que escuchar

Miguel Luna, uno de los cantautores más destacados de nuestro país, tendrá una presentación especial en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará su más reciente material discográfico, Souvenir.

El artísta cuahuilense, fue parte del dueto Luna Fría, que fuera acreedor al primer lugar en el festival OTI en su fase nacional. Nos llevará a un profundo viaje por lo más recóndito de las emociones humanas, lo que es notablemente reconocible en las líricas de sus canciones. En especial en su nuevo álbum, que perfila para estar lleno de canciones destinadas a formar parte del repertorio popular latinoamericano.

Miguel Luna en el Auditorio Nacional

Cortesía: Diario de México

Este compositor, influenciado entre otras cosas por las lírica de Rafael Albertí y Mario Benedetti, ha realizado piezas que han logrado éxito internacional en voz de artistas de la talla de Luis Miguel, Thalía, Cristian Castro, entre otros reconocidos músicos de la balada, el pop y la banda.

Finalmente, este 11 de enero brindará un concierto muy especial, ya que muy rara vez realiza presentaciones en vivo para su auditorio, así que por esta ocasión tendrás la oportunidad de disfrutar sus composiciones en viva voz de su creador.

  • ¿Dónde?  Lunario del Auditorio Nacional, Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 11 de enero, en punto de las nueve de la noche

Sobre el Autor

Abraham A. Carrillo

Comunicólogo, Contrabajista, amante de la buena música y los buenos productos audiovisuales