Noticias

La Mala Rodríguez regresa a la CDMX

Como parte de los festejos de Phono, la MC española, Mala Rodríguez tendrá un show en la capital del país.

Desde hace un año Phono Música se ha colocado como la plataforma mexicana del hip hop más importante en nuestro país y para conmemorar su primer aniversario ha decidido tirar la casa por la ventana.

Esta fiesta estará amenizada por la rapera española, Mala Rodríguez quien interpretará algunos de sus éxitos y su nueva canción “Gitanas”. El show se llevará a cabo en Warehouse, sitio ubicado al sur de la Ciudad. Los boletos ya están a la venta en Boletia y taquillas del lugar en los siguientes precios:

Preventa: $370 MXN

Etapa 1: $420 MXN

Taquilla: $500 MXN

VIP: $650 MXN

Previo al show de “La Mala” se presentarán otros exponentes del género como son Hadrian quien presentará sus temas en los que ritmos urbanos y sensuales;  West Gold quien pondrá un toque de G Funk el cual hará bailar a los asistentes y BrunOG, personaje nominado al Grammy por Mejor Canción Urbana en 2017, gracias al tema “Coqueta” de los Ghetto Kids y cuyo trabajo está influenciado por el global bass.

De igual manera la rapera ha anunciado varias fechas en nuestro país que son las siguientes:

6 de octubre: Monterrey

11 de octubre: Guadalajara

12 de octubre: CDMX

13 de octubre: Guanajuato

18 de octubre: Los Mochis

19 de octubre: Mazatlán

20 de octubre: Culiacán

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.