Noticias

El circuito Rock Emergente llegará al Hobos

El proyecto Rock Emergente es una iniciativa que busca posicionar mediante una gira en los principales venues de la CDMX y el Estado de México a las nuevas bandas de rock independiente, esta vez el colectivo visitará un lugar emblemático ubicado al sur, mejor conocido como Hobos.

El inmueble tiene 10 años de existencia y de apoyo a las propuestas versátiles de la música brindando un espacio a los músicos que buscan un escenario para presentar su proyecto.

Al cartel se une talento foráneo como es el caso de Roolalá Collective es una banda de rock funkadélico originaría de Celaya, Guanajuato y The Goost banda originaria de Tlaxcala con un sonido interesante de conocer.

Por la Ciudad de México se encuentra las bandas 3mpirika, Modo Avión, Heidrun  y Utopía Radio que se encuentran promocionando su más reciente material discográfico.

La cita es el próximo 25 de octubre en el Bar Hobos ubicado en la Plaza San Jacinto 23 – A, San Ángel.

Sobre el Autor

Mapache

La fotografía es mi pasión pues es la oportunidad de inmortalizar tu mirada en un click, la música es el mejor aliado para conectarte con el mundo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación del IESCH, con un diplomado en Producción Radiofónica.